Dragon Ball Z Español Latino Online

Dragon Ball Z (anime)

Dragon Ball Z (en japonés :ド ラ ゴ ン ボ ー ル Z, Doragon Bōru Zetto , comúnmente abreviado como DBZ ) es una serie de televisión de anime japonesa producida por Toei Animation. Parte de la franquicia de Dragon Ball, es la secuela de la serie del anime Dragon Ball de 1986 y adapta los últimos 325 capítulos de la serie del manga original de Dragon Ball creado por Akira Toriyama, que se publicó en Weekly Shōnen Jump de 1988 a 1995. La serie fue transmitida en Japón en Fuji TV desde abril de 1989 a enero de 1996 y luego fue doblada para su transmisión en al menos 81 países en todo el mundo. 

Dragon Ball Z continúa las aventuras de Son Goku en su vida adulta mientras él y sus compañeros defienden la Tierra contra los villanos, incluidos los extraterrestres (Vegeta , Freezer), los androides (Cell) y las criaturas mágicas (Majin Buu). Al mismo tiempo, la historia es paralela a la vida de su hijo, Gohan, así como al desarrollo de sus rivales, Piccolo y Vegeta.

Trama

Dragon Ball Z sigue las aventuras del Goku adulto que, junto con sus compañeros, defiende la tierra contra una variedad de villanos que van desde luchadores y conquistadores espaciales intergalácticos, androides anormalmente poderosos y criaturas mágicas casi indestructibles. Mientras que el anime original de Dragon Ball siguió a Goku desde la infancia hasta la edad adulta, Dragon Ball Z es una continuación de su vida adulta, pero al mismo tiempo es paralelo a la maduración de su hijo, Gohan, así como a otros personajes de Dragon Ball y más. La separación entre las series también es significativa ya que la última serie adquiere un tono más dramático y serio. El anime también presenta personajes, situaciones e historias de fondo que no están presentes en el manga original.

Recepción

Dragon Ball Z alcanzó un máximo del 25% de calificaciones y su punto más bajo fue del 13,5%, calificaciones mucho mejores que su sucesor Dragon Ball GT (que subió hasta el 14%). Sin embargo, en América, los DVD de Dragon Ball GT se vendieron más que los de Dragon Ball Z en 2003.

Tal vez te interesa

dragon-ball-super-super-hero-pelicula-2022-video
Película 2022 - Super Hero
Dragon Ball Super Manga
Noticias de Dragon Ball Super
Dragon Ball Super Noticias
Ir arriba