Super Dragon Ball Heroes Español Latino

Super Dragon Ball Heroes (anime)

Super Dragon Ball Heroes ( japonés : ス ー パ ー ド ラ ゴ ン ボ ー ル ヒ ー ロ ー ズ , Hepburn : Sūpā Doragon Bōru Hīrōzu ) es una serie original japonesa de animación en red y anime promocionalpara la tarjeta y los videojuegos del mismo nombre . Similar a Dragon Ball GT , es una entrega inspirada en el manga de la franquicia de medios de Dragon Ball , creada por Toei Animation en lugar del creador de la franquicia Akira Toriyama . Se estrenó el 1 de julio de 2018. Super Dragon Ball Heroesse presenta con varios escenarios alternativos y posibles resultados dentro de la franquicia; que tendrá lugar después de los eventos de Dragon Ball Super y Dragon Ball Super: Broly . La serie recibió críticas mixtas.

Trama

Después de los eventos del Torneo de Poder, se suponía que Future Trunks se uniría a Goku y Vegeta en su entrenamiento en el planeta de Beerus después de que él y Future Mai hayan regresado a la línea de tiempo actual en su máquina del tiempo. Future Mai revela que Future Trunks fue capturado por una fuerza desconocida, y una misteriosa figura llamada Fu confirma que Future Trunks se encuentra en el Prison Planet, un lugar bajo el control del hermano de Frieza , Cooler.. Goku y Vegeta llegan al planeta con Future Mai, encontrando a sus contrapartes de la Patrulla del Tiempo Xeno Goku y Xeno Vegeta que fueron enviados a recuperar a Fu antes de que todos sean atacados por un criminal Saiyan llamado Cunber. La lucha resultante contra Cunber desestabiliza el planeta, con Fu escapando de la captura mientras Cooler lo seguía, los héroes lograron escapar del planeta autodestructivo con Xeno Goku y Xeno Vegeta regresando a su realidad. Pero se revelaría que el evento fue parte del plan realizado por Hearts, que reclutó a Cunber y otros cuatro reclusos (incluida una versión cyborg de Zamasu ) para su objetivo de eliminar a Zeno y su contraparte alternativa .

Lanzamiento

En mayo de 2018, V Jump anunció un anime promocional para Super Dragon Ball Heroes que adaptará el arco Prison Planet del juego. Un trailer para el primer episodio fue lanzado el 21 de junio, 2018,  y muestra los nuevos caracteres Fu (フュー , FYU) y Cumber (カンバー , Kanba) ,el malvado Saiyan. El primer episodio se mostró en Aeon Lake Town, un centro comercial en Koshigaya, Saitama, el 1 de julio de 2018, y se subió al sitio web oficial del juego ese mismo día.  Del mismo modo, el segundo episodio se mostró en Jump Victory Carnival Tokyo Kaijō el 16 de julio de 2018, antes de subirlo al sitio web.

Recepción

La serie se encontró con reacciones mixtas de la base de fanáticos de Dragon Ball . Algunos criticaron la historia confusa y monótona del anime promocional , el entorno diferente de Dragon Ball y la “escala de poder” que parece en gran medida inconsistente a lo largo de los episodios y con la franquicia general. Otros, sin embargo, aclamaron su concepto de animación y solo combate. El escritor de Manga.Tokyo Thanasis sugirió que los fanáticos de la franquicia deberían, al menos, disfrutar de las secuencias de lucha.

Tal vez te interesa

Dragon Ball Super Manga
Noticias de Dragon Ball Super
Dragon Ball Super Noticias
Ir arriba